Dolce Bellezza

lunes, 23 de septiembre de 2013

Regalos de cumpleaños por mis 22

Hola a todos!!

Esta es mi primera entrada de muchas y, ya que fue hace poco, quiero hablaros de algunos de los regalitos que recibí por mi cumpleaños, que fue el 9 de Septiembre. Tuve que portarme muy bien durante el año porque cayeron muchos regalines la verdad :)


Empecemos!!
1.     One Shock for her de Calvin Klein, 100 ml. Bueno, este producto tiene su historia, y es que soy una enamoradiza de las colonias dulzonas y cuando me enamoro de una, pocas cosas pueden hacer que no acabe cayendo en la tentación de comprarla. Eso mismo me pasó con esta colonia, se la olí a una amiga y ¡no pude resistirme!

Es una fragancia femenina oriental que al principio va cargada de toques florales explosivos pero que conforme se seca en la piel adquiere un aroma dulzón y goloso. El frasco viene con un tapón embellecedor de rosca, que tras quitarlo y ponerle el vaporizador no se vuelve a utilizar, quedando la colonia tal y como viene en la foto. Sus características son:

- Notas de Salida: Flor de la pasión, Amapola roja y Peonía rosa.
- Notas de Corazón: Jazmín, Narciso, Chocolate líquido y Zarzamora (frambuesa negra).
- Notas de Fondo: Almizcle, Pachulí, Ámbar y Vainilla.

Con respecto a su duración, esperaba mayor intensidad ya que soy de esas personas que le gusta olerse al moverse de un lado a otro y esta colonia no parece ser tan llamativa en ese sentido. Aún así me encanta el olor que desprende y tanto para días concretos como para todos los días es una colonia agradable de llevar, para nada fatigosa. 

Su precio ronda los 30€, dependiendo si lo compráis en tienda, que siempre sale un poquito más caro, o de forma online.

2. Eau de toilettes Essence, “Like a first day in spring”, 10 ml. Es una colonia floral-frutal
para mujeres muy fresquita que cuando se impregna en la piel no puedes dejar de olerla. A mi
me encanta para uso diario y estoy segura de que la renovaré más adelante por el tarrito de
50ml :). El frasco de 10ml vale 3.45€ y el de 50ml 7.99€.

- Notas de Salida: Naranja, Naranja tangerina y Piña.
- Notas de Corazón: Rosa, Zarzamora (frambuesa negra) y Praliné.
- Notas de Fondo: Almizcle, Sándalo y Vainilla.

3.  Antifaz Hello Kitty, Oysho. Es muy suavito y cómodo para dormir para aquellas que como yo les cueste dormir cuando se cuela unos rayitos de sol por la ventana, es una cucada la verdad jaja. Su precio es de 7.99 €.

4. Esmalte de uñas RARE, 009 Chic. Los esmaltes de esta marca actualmente salen muy económicos, a 1.99€. Contiene 10ml y presentan una gran variedad de colores. Su color se acerca a un rosa palo y deja un acabado muy brillante. 

Aunque me siento un poco decepcionada por su poca cobertura. Quizás no sean todos los tonos igual de cubrientes, pero este en especial necesita al menos 3 capas para conseguir un tono uniforme en las uñas y por esto mismo no obtengo un secado rápido de las uñas. Aún así, cuando consigues el tono adecuado queda muy sutil y nada llamativo. 

5. Esmalte Colour&Go, Essence. Es un celeste intenso muy bonito. Contiene 8ml, y al igual que la marca RARE hay una infinidad de colores. Muestra un secado rápido y es bastante cubriente.

6. Polvos compactos Anti shine Mattitude Powder, ACTOR, 004. Están entre 6 y 7€,  dependiendo del sitio de compra y tienen una textura muy suave. Creo que hay 5 tonos, y aún siendo uno de los más oscuros, en mi piel queda demasiado clarito (tengo un tono intermedio) y tengo que aplicar polvos bronceadores para dar un poquito de color. 

Y estos son los últimos regalitos que recibí! Más contenta yo que na’!

Tengo muchas ganas de probar una colonia, Pacha Woman, que viene en un tarrito cuadrado rojizo y tiene una chapa metálica, que como tantas otras, la olí y… 

Si alguien la tiene, ¿qué opinión me dais de ella?
Un besitoo! :)


2 comentarios:

  1. Uy... ¡quiero esa colonia de Essence! Jajaja ^-^ Tiene todas las notas que me gustan. :)
    ¡Qué regalos tan cuquis! ¡Muchas felicidades! (Más vale tarde que nunca dicen, ¿no? :P)

    ResponderEliminar
  2. Aiis muchas gracias preciosa!!!:) Pues sí, esa colonia me encanta y es muy fresquita, aunque su intensidad no es tan fuerte como un perfume, me gusta mucho para todos los días, la recomiendo ^^. Gracias por seguirme guapa!!

    ResponderEliminar

GRACIAS!! por vuestros comentarios =)
Si queréis que nos sigamos mutuamente solo tenéis que dejadme el enlace a vuestro blog.